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Políticas de Compra

DeColor es una empresa que se dedica principalmente a la venta, distribución e instalación de papel tapiz, así como proyectos de interiorismo para hogares, oficinas, departamentos, tiendas ó locales comerciales y cualquier tipo de inmueble en México.

Con el fin de brindarle un excelente servicio y consumar compras 100% confiables y satisfactorias, le sugerimos leer las siguientes políticas de compra a considerar:

  • El inventario en bodega es dinámico, por lo cual, los tapices están sujetos a disponiblidad al momento de realizar su orden de compra. Se le recomienda que una vez colocada su orden, se ponga en contacto con algún representante para que le puedan confirmar los tiempos de entrega de su material.
  • Los tiempos de entrega que aparecen en línea, son tiempos estimados tomando como punto base ó matriz la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Le pedimos considerar que si se encuentra fuera de ésta ciudad, los días estimados de entrega pudieran llegar a aumentar según la paquetería por la cual se realice su envío.
  • Las imágenes de cada uno de nuestros productos son meramente ilustrativas del material, por lo que pueden llegar a variar en color, acabados y texturas del tapiz físico. Por lo que factores como calibración de color del monitor, resolución de la fotografía ó la misma apreciación del cliente puede ser diferentes al producto final. El cliente, al momento de colocar su orden y realizar su pago, acepta éstas variantes, por lo que deslinda a nuestra empresa de cualquier reclamación correspondiente a éstos conceptos.
  • Así mismo, una vez realizado su pago y reflejado en nuestra cuenta bancaria, se da por confirmado el pedido correspondiente al material solicitado y no se podrán realizar cambios de códigos ó modelos, sin previo consentimiento de algún representante de nuestra empresa.
  • Su pedido será procesado una vez que el pago del material se encuentre reflejado en nuestra cuenta bancaria y nos haya enviado a [email protected] su comprobante de pago.
  • Los medios de pago son depósito ó transferencia bancaria. En caso de encontrarse en Monterrey, el pago se podrá hacer en efectivo como método adicional.
  • El tiempo de entrega comenzará a correr una vez que se haya realizado el punto anterior.

GARANTÍAS

  • Verificar los rollos antes de ser instalarlos, ya que toda reclamación por material defectuoso se aplicará únicamente a 2 rollos instalados, si el defecto se percibe en más de 2 rollos esta aplica solo al producto que esté sin abrir. (no instalado, no cortado y en buenas condiciones)
  • La garantía aplica únicamente cuando el material se encuentre dañado de fábrica. No aplica en los casos donde la manipulación del material sea incorrecta.
  • La garantía aplica durante 5 días hábiles posteriores de haber recibido su material.
  • Para aplicar una garantía el cliente deberá de mandar fotos y/o vídeos de la etiqueta del rollo con el modelo y lote del mismo, así como del posible daño del material sin haber sido instalado en su totalidad, ya que un defecto de fabricación es perceptible sin necesidad de ser instalados en pared. Para ello deberá contactar a uno de nuestros representantes vía correo electrónico y/o WhatsApp para anexar las pruebas y que estas sean evaluadas para determinar si procede la garantía.
  • Una vez aceptadas las pruebas del tapiz y el cambio del material, este deberá ser devuelto a nuestro domicilio en su empaque original, sin haber sido violentado, abierto ó expuesto, de lo contrario no se aplicará la garantía del mismo. El costo de envío del material correrá por cuenta del cliente y en caso de proceder la garantía, el monto correspondiente al flete será bonificado.
  • Si el material es instalado en su totalidad sin haber notificado a un representante que existió algún posible defecto de fabricación, no se podrá realizar cambios ó aplicación de garantía del material. Es responsabilidad del cliente y su instalador verificar que el material se encuentra en óptimas condiciones previo a su colocación.

MOTIVOS DE PÉRDIDA DE GARANTÍA

  • Mal uso o una mala instalación del producto a cargo del cliente. (Sé recomienda la supervisión del proceso de instalación y este se realice de acuerdo a la instrucción de montaje descrita en la etiqueta del producto)
  • Humedad en el Muro.
  • Aplicación de agua, pegamento en exceso o manchas no reportadas.
  • Tapices instalados sobre otro papel tapiz.
  • Rollos o instalaciones realizadas en su totalidad.

Se recomienda que su instalador le notifique cualquier anomalía presente en el material ya que es completa responsabilidad del instalador la manipulación correcta o incorrecta del tapiz, ya que de ello depende el que pueda aplicar o no una garantía.

  • Para cualquier duda o aclaración de tu orden de compra, escríbenos al correo [email protected]

Para conocer los Términos y Condiciones de nuestra empresa, tal como Garantías y Aviso de Privacidad, le invitamos a dar clic aquí.

¡Agradecemos su preferencia!