Seleccionar página

Estamos seguros que aquí encontrarás respuesta a casi todas tus preguntas sobre el Papel Tapiz y nuestra empresa, de igual forma, si hay alguna duda que se te presente y no la encuentres aquí descrita, nos puedes contactar a través de nuestro formulario de Contacto ó vía correo electrónico para atender tu solicitud.

¿Qué es un Papel Tapiz?

Un Papel Tapiz es un material utilizado en la decoración de interiores, el cual está espacializado para su colocación en paredes con la finalidad de adornarlas ó embellecerlas, aunque hoy en día, hay quienes lo colocan sobre clósets de madera, mesas ó cajoneras para darles un toque vintage a diferentes áreas.

¿De qué material está elaborado un Papel Tapiz?

A pesar de que el nombre del material hace referencia al papel, hoy en día, con todos los avances tecnológicos que existen, los tapices ya no sólo están elaborados en bases de papel. Actualmente se manejan tapices base vinilíca, accesibles a todo tipo de bolsillo y con acabados, texturas y diseños muy originales. Éste tipo de papel tapiz a su vez, puede resultar muy resistente debido a su naturaleza plástica y es muy funcional para áreas de uso un poco más rudo.

Por su parte, también encontramos papel tapiz base papeles finos, los cuales son elaborados por prestigiosos diseñadores y gurús del diseño de interiores, quienes le dan su propio toque de originalidad y nos presentan colección de papeles pintados con materiales únicos y de gran lujo.

Incluso hoy en día se cuenta con papel tapiz elaborado a mano, de forma artesanal ó realizados con fibras naturales, para todos aquellos amantes de acabados 100% reales.

¿Cómo debo limpiar mis tapices?

Si ya tienes colocado papel tapiz sobre alguna de tus paredes, deberás primero que nada reconocer el tipo de base de éste material, ya que los modelos base vinílica pueden resistir con mayor facilidad una limpieza con trapos húmedos para quitar excesos de polvo y ligeras manchas, mientras que los tapcies base papel, a pesar de contar con tecnologías para resistencia al agua, sólo deberán ser limpiados con un trapo seco o ligeramente húmedo para remover polvo.

Te recomendamos no intentar lavar tus tapices con agua y jabón, así como restregarlos con fibras de trastes ya que dañaras el material y podrías perjudicar su diseño.

¿Cuánto tiempo dura un Papel Tapiz?

Por lo general, el tapiz puede durar años, incluso décadas colocados en tu pared, sin embargo, debes tomar en cuenta que la durabilidad de un tapiz está muy ligada al tipo de uso que se le brinde al material. Si el tapiz está colocado en áreas libres de humedad, lluvia ó sol, tenderá a ser un tapiz con vida más larga, pero si el material es colocado en zonas con mayor posibilidad de roce al tacto humano y diversos factores ambientales como los ya comentados, su vida se verá reducida.

¿A qué ciudades envían los tapices?

No importa la ciudad en la que te encuentres, siempre y cuando estés dentro de México nosotros nos aseguraremos que recibas tu Papel Tapiz DeColor. Realizamos envíos a todo México por medio de Estafeta hasta el domicilio que nos indiquen nuestros clientes y si por alguna razón deseas un embarque a través de otra paquetería, con gusto podemos hacerlo.

¿Hacen envíos internacionales?

De momento no manejamos envíos internacionales debido a su alto costo, por lo que nuestras ventas están dirigidas a toda persona localizado en cualquier ciudad de México.

¿Qué costo tiene el envío de mi tapiz?

Manejamos un costo fijo para embarques con servicio terrestre a cualquier parte de México de $ 250 pesos, considerando paquetes de 1 hasta 10 rollos de papel tapiz. Si tu pedido es de una cantidad mayor, se cotizaría en base a los rollos que nos solicites para buscar el mejor costo por envío y que no debas pagar cantidades extrorbitantes por recibir tu material a domicilio.

Si te encuentra en la ciudad de Monterrey, puedes recoger el material una vez que se te informa que está disponible para su recolección y así evitar el cargo por envío.

¿Dónde se encuentra ubicados DeColor?

Nos encontramos ubicados en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y de momento manejamos nuestras ventas mayoritariamente en línea a través de nuestro sitio web y redes sociales, ya que es una empresa de diseñadores independientes que constantemente se encuentra en citas a domicilio para ofrecer mayor comodidad a nuestros clientes, pero estamos trabajando para pronto poder atenderte en nuestras oficinas.

Si deseas conocernos y te encuentras en Monterrey, puedes programar una cita a tu domicilio enviando un correo a decolormty@gmail.com con tu nombre, teléfono de contacto, tu tapiz de mayor agrado y horarios disponibles para visita y con gusto acudimos a tomar medidas, verificar modelos y apoyarte con cualquier duda que tengas.

<< Si desea regresar a la sección de Dudas, da clic aquí: Dudas de Papel Tapiz DeColor