Tel. 01 (82) 6267 1561 / Cel. 811 185 0043 decolormty@gmail.com
Seleccionar página

Políticas de Compra

DeColor es una empresa que se dedica principalmente a la venta, distribución e instalación de papel tapiz, así como proyectos de interiorismo para hogares, oficinas, departamentos, tiendas ó locales comerciales y cualquier tipo de inmueble en México.

Con el fin de brindarle un excelente servicio y consumar compras 100% confiables y satisfactorias, le sugerimos leer las siguientes políticas de compra a considerar:

  • El inventario en bodega es dinámico, por lo cual, los tapices están sujetos a disponiblidad al momento de realizar su orden de compra. Se le recomienda que una vez colocada su orden, se ponga en contacto con algún representante para que le puedan confirmar los tiempos de entrega de su material.
  • Los tiempos de entrega que aparecen en línea, son tiempos estimados tomando como punto base ó matriz la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Le pedimos considerar que si se encuentra fuera de ésta ciudad, los días estimados de entrega pudieran llegar a aumentar según la paquetería por la cual se realice su envío.
  • Las imágenes de cada uno de nuestros productos son meramente ilustrativas del material, por lo que pueden llegar a variar en color, acabados y texturas del tapiz físico. Por lo que factores como calibración de color del monitor, resolución de la fotografía ó la misma apreciación del cliente puede ser diferentes al producto final. El cliente, al momento de colocar su orden y realizar su pago, acepta éstas variantes, por lo que deslinda a nuestra empresa de cualquier reclamación correspondiente a éstos conceptos.
  • Así mismo, una vez realizado su pago y reflejado en nuestra cuenta bancaria, se da por confirmado el pedido correspondiente al material solicitado y no se podrán realizar cambios de códigos ó modelos, sin previo consentimiento de algún representante de nuestra empresa.
  • Su pedido será procesado una vez que el pago del material se encuentre reflejado en nuestra cuenta bancaria y nos haya enviado a decolormty@gmail.com su comprobante de pago.
  • Los medios de pago son depósito ó transferencia bancaria. En caso de encontrarse en Monterrey, el pago se podrá hacer en efectivo como método adicional.
  • El tiempo de entrega comenzará a correr una vez que se haya realizado el punto anterior.
  • Para materiales sobre pedido (18 a 28 días hábiles) no se realizan devoluciones.
  • Para tapices con tiempos de entrega corta, existirá la posible opción a devolución, siempre y cuando el material se encuentre dañado de fábrica. Para ello se deberá consultar con nuestros representantes si es posible el cambio por medio de un correo electrónico en el cual se adjunten pruebas ó fotografías del daño del material. Una vez aceptadas las pruebas del tapiz y la aceptación al cambio, el material deberá ser devuelto a nuestro domicilio en su empaque original, sin haber sido violentado, abierto ó expuesto, de lo contrario no se completará la devolución del mismo. El costo de envío del material correrá por cuenta del cliente.
  • Para cualquier duda o aclaración de tu orden de compra, escríbenos al correo decolormty@gmail.com

Para conocer los Términos y Condiciones de nuestra empresa, tal como Garantías y Aviso de Privacidad, le invitamos a dar clic aquí.

¡Agradecemos su preferencia!