Seleccionar página

Papel Tapiz City Lights 412178

$ 686.00

Diseñador: Rasch
Fábrica: Rasch.
Catálogo: City Lights
Modelo: 412178
Patrón de Repetición: 32 cm
Medida del diseño completo: 53 cm x 10 metros.

Acabado:

  • Base vinílica.
  • Altamente lavable.
  • Ligera textura.

Tiempo estimado de entrega: 2 a 5 días hábiles

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Papel Tapiz City Lights 412178

..New York, la ciudad que nunca duerme.

A lo largo de sus grandes avenidas, miles de luces flotan por la noche, iluminando el camino de cualquier transeúnte que camine por sus calles. Luces que en cada esquina son reflejadas en los inmensos rascacielos. El catálogo City Lights hace una perfecta referencia al hermoso espectáculo de luces que habitan en éste ciudad, transportándonos a un estilo metropolitano y moderno de gran elegancia.

El Papel Tapiz City Lights 412178 es un claro ejemplo de ésta bella colección que puede ser colocada desde salas hasta recámaras gracias a su versatilidad. No olvides combinarlo con diferentes texturas ó colores que ofrece éste catálogo para lograr áreas mucho más interesantes.

Papel Tapiz City Lights 412178 ejemplo

Papel Tapiz City Lights 412178 ejemplo

Recuerda que el mobiliario y la iluminación juegan un papel relevante en la decoración de un espacio, por lo que áreas con ventanales ó acceso de luz natural tenderán a verse más claros y espaciosos, mientras que lugares con poca iluminación pueden verse un poco más pequeños, sobrios y enigmáticos. Tal como en el ejemplo anterior, podrás observar que a la pared derecha, a la cual le impacta algo de luz, el tono de café es un poco más claro al que vemos en la pared del área izquierda de la imagen., Lo importante es atreverse a crear áreas con un diseño único y que se ajusten a tu estilo de vida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Papel Tapiz City Lights 412178”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *