Seleccionar página

¡Te damos la bienvenida a la sección de Dudas de Papel Tapiz DeColor!

Para nuestra empresa, tú eres lo más importante, por lo que hemos creado éste apartado con el fin de responder todas tus dudas de papel tapiz, nuestros servicios y productos.

1.- ¿Cómo comprar mi papel tapiz en línea?
¡No te preocupes, con sencillos pasos podrás adquirir el producto que deseas! Te invitamos a dar clic sobre el siguiente enlace y conocer la descripción detallada de cada paso para lograr colocar tu pedido en línea:
2.- ¿Cómo calcular cuántos rollos de papel tapiz requiero?
“Me gusta éste papel tapiz pero no sé cómo calcular los metros cuadrados de mi pared, ó bien, ¿cuántos rollos voy a ocupar?” Ésta es probablemente es la duda más común de nuestros clientes, por lo que ponemos a disposición éstos pequeños consejos:
3.- Las preguntas más frecuentes a Papel Tapiz DeColor.

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes acerca del Papel Tapiz, nuestra empresa y otras cuestiones importantes que se debe considerar, por ejemplo: ¿Qué es un tapiz?, ¿De qué está hecho el papel tapiz?, ¿Cuánto dura un tapiz?, ¿Dónde está ubicado DeColor?, ¿Envían a todo México?, entre muchas más.

Preguntas Frecuentes DeColor

4.- Instalación de Papel Tapiz: ¿lo puedo colocar yo mismo(a)?

Ya sea que desees colocar el papel tapiz por tu cuenta ó a través de un instalador profesional, aquí te dejamos nuestras recomendaciones y consejos al instalar papel tapiz.

¿Cómo instalar Papel Tapiz?

5.- Políticas de Compra

Encuentra nuestras políticas de compra en el siguiente enlace:

Políticas de Compra

Esperamos que la información aquí encontrada te haya sido de gran utilidad y que todas tus dudas sobre el papel tapiz decorativo fueran resueltas. Si existe alguna duda que no haya sido contestada en ésta sección, nos puedes enviar un correo a decolormty@gmail.com y con gusto atenderemos tu solicitud.

Agradecemos tu preferencia y te recordamos que puedes seguir todas nuestras promociones a través de Facebook .