Seleccionar página

Calculo de rollos de papel tapiz

¿Ya tienes el modelo de Papel Tapiz DeColor ideal para tu hogar pero no sabes cómo calcular la cantidad de material que requerirás? No te preocupes, en ésta sección te diremos cómo calcular la cantidad de rollos de Papel Tapiz DeColor que requieres para cubrir tus paredes. ¡Ya verás que es muy sencillo!

Primero deberás tener a la mano herramientas básicas tal como una cinta de medir, calculadora, libreta y lápiz. Con tu cinta de medir, toma la medida del alto de tu pared, así como el ancho de la misma y toma nota de éstas cantidades.

Al conocer éstas medidas, podrás calcular la cantidad de rollos a requerir de diferentes formas, las cuales te explicamos a continuación:

* Por metros cuadrados (sólo nos da un aproximado de rollos, no es 100% exacta).

Una vez que tienes a la mano las medidas de tu pared en alto y ancho, sólo deberás multiplicarlas para poder obtener los metros cuadrados de tu pared. La cantidad de metros cuadrados resultante se deberá dividir entre 4.2 si el material cuenta con un patrón de repetición ó diseño que debe empatarse, ó bien, entre 4.6 si el modelo seleccionado es liso ó sin empate.

 

* Por alto y ancho (es más exacta la cantidad de material a requerir).